martes, 24 de marzo de 2009


Hoy necesito que me abraces fuerte

Sin palabras, sin excusas, solo brazos

Que no tengas prisa, que no me recuerdes

Que solo somos la apariencia de este barro

Hoy necesito que me abraces fuerte

Por encima de los miedos y prejuicios

Que alcances ya los huesos y me despiertes lejos

De esta torpe selva a fin de siglo

Y no me preguntes

Que es lo que pasa

No traigo heridas

Es solo que preciso

Notarte bien dentro

Sentirme en casa

Saber que es muy cierto

que estoy contigo

Hoy necesito

Que me abraces fuerte

Y que tu silencio traiga mucha calma

Que la noche venga lenta

Como nieve

Y nos halle enlazadas las espaldas

1 comentario:

  1. escibes muy lndo y con resones, solo que ... oh bueno .. por que no escribes mas lo que escribes es bueno siguelo asiendo me gustaria seguir leeyendo tus escritos ... :) ;)

    ResponderEliminar